¿ Te ha gustado el artículo ?

La voz de ‘Smile’, Lilly Allen se ha casado con el pintor y decorador Sam Cooper, pero esta no es la única noticia ya que la recién estrenada pareja ha anunciado que la cantante está embarazada de 12 semanas.

Después de haber sufrido un aborto natural, esta es la mejor noticia para la pareja.

La ceremonia ce ha celebrado en la Iglesia de St. James The Great en Granham, donde la pareja ha culminado su amor tras varios años de un bonito noviazgo.

La cantante llegó a la Iglesia subida en un Bentley verde botella, y entró al templo como manda la tradición, del brazo de su padre, el actor cómico Keith Allen.

Lilly Allen iba radiante con un precioso vestido vintage firmado por la modista francesa Delphine Manivet.

Pero el secreto mejor guardado de Lilly Alen no era el vestido sino que por debajo de su vestido nupcial asomaba una incipiente tripita que pronto hizo saltar las alarmas. Unas alarmas que pronto fueron confirmadas por los propios papás.

Según han informado varias fuentes, la cantante está embarazada de 12 semanas y tanto ella como su esposo están «realmente emocionados». «Todos hemos estado rezando y deseando que las cosas le fueran bien, y no podríamos recibir noticias mejores«, añadía una amiga de la pareja…

El portavoz de la artista de 25 años ha confirmado el embarazo y ha aclarado que Allen seguirá cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Fuente: Chance

1 comentario

  1. […] Playboy se tratara. Algunas famosas del mundo de la canción ya lo han hecho durante este año, como Lilly Allen, que la vemos en uno de sus conciertos en la imagen […]

    Pingback by Coge fama y... ¡ponte unas orejitas! como lo hacen las famosas on enero 14, 2020 at 12:07 pm

Deja un comentario