A quien no le gusta pegarse de vez en cuando un buen viajecito, a las redactoras de Fashionfanaticos nos encanta viajar, sobretodo a París, pero no lo hacemos de cualquier manera, apostamos por nuestra agencia de tours por París online de confianza, Localers.

Seguro que alguna vez os ha pasado que al ir de viaje a un país o ciudad, os habéis encontrado que queréis ver todo lo posible pero no dais a basto y todo el día cargando con el dichoso plano o subiendo de bus en bus.

Con Localers conoce París como un parisino

Gracias a Localers hemos podido recorrer todo París sin perdernos ni un solo punto de interés y sin tener que planear absolutamente nada.

Localers, los mejores tours

Con Localers solamente hemos tenido que escoger los tours que más nos apetecía hacer en ese momento,

Se puede escoger entre un buen surtido de tours, para poder recorrer todo París o para ver los lugares más recomendados, como por ejemplo un tour guiado por el Barrio Latino o por Montmartre, y si eres tan golos@ como nosotras, no te puedes perder el tour del chocolate en París, ummmm ya se nos hace la boca agua…

Localers nos ofrece una exclusiva colección de tours en París que nos pondrá en la piel de un parisino. Nos da las claves para experimentar el art de vivre francés a través de sus visitas guiadas por la ciudad de la luz.

Gracias a Localers hemos aprendido que hay una forma especial en la que los parisinos hacen sus compras, hemos conocido las diferentes y múltiples variedades de quesos franceses, e incluso ya conocemos la diferencia entre una brasserie y un bistrot.

Te puede interesar:  Stella Mc Cartney, la reina de la moda Green

Y es que todo esto no se aprende yendo a la aventura en solitario, gracias a Localers y sus guías hemos podido disfrutar de las entrañas de París y de sus placeres más ínfimos que nos han dejado una gran nostalgia por regresar a esta ciudad tan romántica y misteriosa.

 

Deja un comentario