5/5 - (1 voto)

Desde que sufro de rosácea busco la forma de huir todo lo posible del sol, especialmente, cuando llega primavera y verano. Y para ello suelo recurrir a sombreros o gorras cuando salgo a la calle. Pero, claro, cada año, la moda coquetea con un estilo de sombrero específico. Aunque en realidad, por lo general, no cuentan con un atractivo amplio. Después de todo, es muy raro que veamos a un mujer en el parque con un sombrero de paja de un metro de diámetro. Este año, sin embargo, hay un sombrero que ha hecho la transición de las pasarelas y redes sociales a la vida cotidiana real: la humilde gorra de béisbol.

Las gorras de béisbol comenzaron a ganar terreno el año pasado cuando diseñadores como Salvatore Ferragamo, Stella McCartney y Tom Ford las llevaron hasta la pasarela  por primera vez desde, bueno, ni siquiera soy capaz de recordar. Editoras e influencers pronto  comenzaron a usar gorras de béisbol con todo tipo de looks, desde chándales hasta vestidos florales.

En pocas palabras, la gorra de béisbol es genial. Se la arreglan para hacer que todo lo que te pones luzca sin esfuerzo; es más, la gorra correcta puede incluso elevar la sensación completa de tu look.

Cómo combinar tus looks con una gorra de béisbol

Es probable que ya tengas una gorra de béisbol, pero es posible que no estés segura de cómo usarla. Si es así, he encontrado unos excelentes ejemplos de cómo lucirla.

Me encanta el look de Jessica Skye, inspirado en los años 90. Haz como ella y marca tendencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jess. (@_jessicaskye)


Yo me he inspirado en ella y te dejo una idea para lucir un estilo similar. La gorra de béisbol de algodón es de Totême.

El jersey de punto a rayas marineras lo he encontrado en Zara.

Y los pantalones, tal y como la influencer cuenta, son de Mango. Las sandalias las he encontrado en el mismo sitio web.

Looks con los que puedes lucir una Gorra de Béisbol

Sylvie Mus nos da una lección de cómo salir con un abrigo de vestir y combinarlo a la perfección con una gorra de béisbol. Toma nota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sylvie Mus (@sylviemus_)

Me encanta esta gorra de que he encontrado en sombreroshop. Su aspecto de piel hace que esta estilosa gorra se convierta en el punto visual destacable de tus looks.

El abrigo que más me ha gustado es el de Shein. En Zara se encuentran unos pantalones vaqueros similares y la camiseta básica negra de algodón.

Looks con los que puedes lucir una Gorra de Béisbol

Chrystelle Eriksberger es una gran fan de usar un color de la cabeza a los pies, y su conjunto blanco , completo con gorra de béisbol, es el mejor ejemplo de cómo hacerlo.

 

La gorra que luce es, tal y como indica el logo, de Cabmate. La camiseta básica blanca de manga larga es de H&M. Y en el mismo site he encontrada la falda vaquera blanca con los bajos deshilachados.

Looks con los que puedes lucir una Gorra de Béisbol

Tanice Elizabeth sabe cómo darle un giro a su sastrería para pasar de ser un look formal a uno casual, con la adición de una gorra de béisbol y unas deportivas.

 

La gorra es inconfundible, la puedes encontrar en la web oficial de Nike. Un traje de color marrón lo he encontrado en Mango.

Looks con los que puedes lucir una Gorra de Béisbol

 

 

Deja un comentario