Si sóis amantes de la fotografía este artículo os encantará ya que la firma rusa de cámaras de fotos Lomo, acaba de presentar sus nuevas ediciones en dorado. Tres modelos con cadenas a juego para darle un aire posh a estos diseños puramente vintage de fotografía analógica.
Las cámaras de fotos Lomo fueron redescubiertas en los años noventa por dos estudiantes de Austria, los cuales comenzaron a usar una Lomo Kompakt Automat por casualidad.
Cuando revelaron las imágenes que habían captado con su cámara, comprobaron que habían capatado unos colores intensos y saturados, con unas fotos enmarcadas por viñetas que no tenían nada que ver con el tipo de imágenes obtenidas con otras cámaras.
Así fue como comenzó la pasión por este tipo de cámaras y por un nuevo tipo de fotografía artística experimental que ha acabado creando una corriente artística propia: la lomografía que tiene hasta una propia red social en la que los amantes de la fotografía pueden compartir sus experiencias.
Diana F+, Diana Mini y Fisheye 2 se han presentado en sociedad con un nuevo look: las ediciones especiales doradas. A sus virtudes fotográficas (un look vivaz, alocado y desenfocado con una textura de imagen muy personal) se le unen, con la Gold Edition, un nuevo y glamouroso look.
La Diana F + Gold convence con sus imágenes de ensueño, radiantes y de «alta baja fidelidad». Utiliza una película de 120 mm y puede formatearse para 12 o 16 disparos o para Endless Panorama. Dimensiones: 95 x 125 x 76 mm.
La pequeña Diana Mini Gold sabe cautivar a su manera con encanto propio, gracias a sus seductoras fotografías de medio fotograma. Usa película de 35 mm y tiene una lente de formato cuadrado o medio fotograma. Dimensiones: 70 x 101 x 60 mm.
La Fisheye 2 Gold es muy apreciada por su perspectiva única a través de la lente ojo de pez. Utiliza película de 35 mm y tiene un ángulo de visión de 170º. Puede realizar una exposición múltiple para ilimitados disparos en un fotograma. Dimensiones: 60 x 105 x 60 mm.
Fuente e imágenes: Madrid deLuxe
Comentarios Recientes