La firma de bolsos reciclados RAKI presenta su nueva colección de Primavera-Verano 2010 en la que podremos encontrar ediciones limitadas y numeradas de bolsos que la propia firma ha diseñado.

También han incluido la posibilidad de confeccionar bolsos por encargo, personalizados y sobretodo, exclusivos.

Apuesta por los bolsos reciclados

Rakiha creado cinco líneas diferentes pero con algo en común, todos los modelos tienen dos diseños distintos uno por delante y otro por detrás que les confiere más originalidad si cabe.

Bolsos reciclados RAKI Primavera-Verano 2010

1. La primera línea se mantiene muy fiel a sus principios. Raki crea una serie limitada de bolsos originales y con personalidad ideales para múltiples ocasiones.

2. Bolsosestampados: Ediciones limitadas de 10 piezas por diseño.

Bolsos reciclados RAKI Primavera-Verano 2010

3. Capazos: Rakiapuesta por estos bolsos tan veraniegos y se pueden encontrar desde los más elegantes con pedrería hasta los más casual. 4. Brazaletes: Esta es la novedad de la firma. Bolsitos pequeños ideales para fiestas de noche, una apuesta para salir cómoda y muy prácticos. 5. Bolsos personalizados: En su web se pueden encargar bolsos originales y personales.

Sitio Oficial: Raki

2 comentarios

  1. […] neopreno y se pueden encontrar en una amplia variedad de colores muy divertidos para alegrar esta Primavera-Verano 2010. Pirelli continua apostando por la combinación de la tecnología con elementos innovadores para […]

    Pingback by Bolsos de neopreno, lo último en tendencias | Fashionfanaticos.com on abril 6, 2010 at 12:05 pm
  2. […] desde Fashionfanaticos os queremos mostrar algunos ejemplos de lo que van a ser los must de esta nueva temporada que acaba […]

    Pingback by ¿Quieres conocer lo que se lleva en bolsos en Primavera-Verano 2010? on abril 2, 2014 at 8:00 am

Deja un comentario