¿ Te ha gustado el artículo ?

Éste es el nuevo slogan de la marca británica Ghd, que seguro que todas conoceréis. Pues bien, ahora estrenan nueva imagen publicitaria y, ¿quién será dicha imagen? Ni más ni menos que la cantante americana Katy Perry.

Katy Perry es de aquellas mujeres que o se aman o se odian. No hay término medio. Sus estilismos son locos, extravagantes y originales. Cuando se baja de los escenarios, sin embargo, se convierte en una chica más normal, pero sin dejar de lado ese punto de estrella americana de la música.

El encargado de toda la campaña publicitaria ha sido David LaChapelle, habitual fotógrafo en el mundo de la moda. Sin embargo, no podremos ver las imágenes hasta de aquí unos meses, así que nos toca esperar y hacer quinielas respecto del espíritu que puede haber impregnado toda la campaña.

Ghd es una marca innovadora y siempre ha elegido como imagen de la firma a estrellas internacionalmente conocidas, como a Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow o Scarlett Johansson. De hecho, creo recordar que Elsa Pataky también formó parte de alguna campaña publicitaria de la firma, ¿cierto?

Además, y para sellar mejor esta alianza entre la marca cosmética y Katy Perry, Ghd será el patrocinador de la gira California Dreams 2011 que la cantante llevará a cabo en breve. De esta forma unirán música y estilo en un solo espectáculo. ¿Os parece una buena idea?

Deja un comentario