Con tantas idas y venidas en las diferentes Fashion Weeks no habíamos tenido tiempo de hablaros de las famosas que asistieron a la gala de los Emmy, así que, aunque sea con retraso, pasamos a contaros los modelitos que lucieron las celebrities.
Los colores pastel y los vestidos monocromáticos fueron los grandes triunfadores, al igual que los vestidos de corte sirena, unos premios llenos de sofisticación y mucha elegancia.
Los vestidos de las famosas en los Emmy
Muchas fueron las famosas que optaron por lucir impresionantes vestidos en color pastel como es el caso de January Jones, Zooey Deschanel, Kerry Washington y la ganadora a Mejor Actriz Claire Danes.
La actriz de Homeland, apostó por una combinación entre clásico y osado con un vestido de Armani Prive con amplio escote en la espalda y Zooey Deschanel también quiso romper con lo tradicional luciendo pierna con un vestido azul claro de J Mendel.
Según la revista People, Kerry Washington es la Mujer Mejor Vestida del mundo y ella hizo mención a su título con un glamuroso vestido de Marchesa con incrustaciones de flores de pedrería.
Julie Bowen también apostó por los tonos pastel con un vestido de Zac Posen corte sirena y volantes.
Como os decíamos antes, está claro que lo monocromático se ha puesto de moda, porque en esta nueva edición de los Premios Emmy, el azul navy, el rojo, el verde, el morado y el clásico y negro han triunfado.
Edie Falco, Tina Fey y Allison Williams compartieron el color azul navy, Kelly Osbourne y Sofia Vergara compartieron el rojo, Kaley Cuoco se decantó por el granate en un vestido palabra de honor y ligeras transparencias…
También hubo lugar para los estampados, como es el caso del vestido que lució la ganadora a Mejor Actriz de Reparto, Anna Gunn, un diseño de Romono Keveza que combinaba colores y texturas,
Toda una lección de estilo y sofisticación la que dieron las protagonistas femeninas de la nueva edición de los Premios Emmy.
Fuente e imágenes: Chance
Comentarios Recientes