La época otoñal e invernal es normalmente una etapa más bien triste y melancólica en las que los colores oscuros predominan en nuestro vestuario las chaquetas o abrigos suelen ser en tonos muy oscuros y apagados…

Es por eso que desde Fashionfanaticos os quiero demostrar que el frío no está reñido con el color y por eso os muestro unas cuantas ideas a la hora de elegir una chaqueta o un abrigo.

Chaquetas y abrigos de moda con los que no pasas desapercibida

¿Quién ha dicho que el invierno es una estación aburrida? Solo tienes que echarle imaginación y apostar por looks con colores alegres y cálidos. Hoy te muestro algunas chaquetas y abrigos que de sosos tienen poco. Que le dan un destello de color a los días más grises.

Zalando, entre sus múltiples propuestas, cuenta con diseños para todos los gustos. Hay desde colores sólidos muy llamativos, como rojos, rosas, amarillos, naranjas o verdes, hasta estampados de lo más originales.

Chaquetas-que-le-dan-color-al-invierno

Aunque la colección de chaquetas y abrigos de Zara es bastante sobria en cuanto a los colores, sí que he encontrado algunos modelos que le plantan algo de cara al más frío y triste invierno.

Chaquetas que le dan color al invierno

Lo de ASOS es toda una oda al color. Hay chaquetas y abrigos para todos los gustos y estilos. Desde abrigos en colores llamativos de piel sintética, hasta las piezas más flúor para marcar la última tendencia.

Chaquetas-que-le-dan-color-al-invierno-2

Está claro que si hay una marca reina del color invernal, esta es Benetton. Hay abrigos y chaquetas en colores alegres, ya sea en un solo tono, como estampadas. A mí me da una alegría esta marca y es por las tonalidades que usa siempre.

Chaquetas que le dan color al invierno

Sea como sea, aunque los días de invierno son más cortos y tediosos, puedes cambiar tu ánimo. Da igual si optas por una chaqueta, un abrigo, una bomber, una parka, lo mismo da, apuesta por los colores más atrevidos y planta cara a los tonos sosos propios de esta estación.

1 comentario

  1. […] debe ser imprescindible, pero para que veáis la tendencia que marcará os muestro los diferentes estilos y diseños que podréis […]

    Pingback by Perfecto, la chaqueta motera imprescindible en Otoño-Invierno 2009-2010 on febrero 4, 2020 at 2:08 pm

Deja un comentario