¿ Te ha gustado el artículo ?

Ayer era día de premios. El mismo día tuvo lugar, en Madrid, Londres y Los Ángeles respectivamente, la entrega de los premios Goya, de los Bafta y de los Grammy.

Fue un buen día para calmar nuestras ansias por alfombra roja, y es que decenas de celebrities dejaron plasmado su estilo (o la falta del mismo) en sus apariciones. Quizá muchas ya habréis visto las alfombras rojas de los Goya y los Bafta, puesto que la mayoría de blogs se hacen eco de ellas. Sin embargo, me ha costado un poco más encontrar fotos sobre los Grammy, así que aquí tenéis un buen resumen de lo que el evento dio de sí.

La cantante Sara Bareilles eligió un vestido rojo palabra de honor de Ghadah Paris y un clutch de Fendi. El vestido es precioso, pero en ella no lo acabo de ver. Mención aparte para el peinado.

La actriz de Glee Amber Riley apareció con un vestido sparkling plateado de Ema Savahl. Atención al vestido, y es que todos los detalles están pintados sobre la tela, y no cosidos. Me encanta.

Bar Rafaeli acudió con un total look en blanco y negro firmado por Emporio Armani. Aunque muchos cuestionan este tipo de atuendos para alfombras rojas, a mí me parece diferente y me gusta el estilo que desprende.

La modelo Heidi Klum apareció agarrada al brazo de Seal con un vestido dorado con escotazo por delante y por detrás. Lo que más me gusta, los Louboutins.

Otra actriz de Glee, Leah Michelle, triunfó con modelo negro de Emilio Pucci y zapatos de Christian Louboutin. Caigo rendida a sus pies por el vestido. Perfecto.

Otra que lució un diseño de Emilio Pucci fue Jennifer López. El vestido está bien y los zapatos también, pero sinceramente, no puedo dejar de pensar que Ana Obregón podría haber hecho la misma elección. Además, las extensiones acaban de estropear el look.

Por último, Eva Longoria apareció con un vestido de Ashi y zapatos firmados por Brian Atwood. Me encanta el estilazo que desprende su look.

Y aunque no pueda analizar su estilo sobre la alfombra roja, no puedo dejar de mencionar la entrada que al Straples Center de Los Angeles que protagonizó Lady Gaga. ¡Y es que apareció dentro de un huevo!

Deja un comentario