Si hasta hace nada los leggings de cuero eran una de las grandes tendencias de moda, los leggings de vinilo les han tomado la delantera.

Una nueva apuesta ¿cómoda? en acabado brillante, llamativo y diferente. Las famosas han apostado por los leggings de vinilo como alternativa a los pantalones vaqueros.

Los leggings de vinilo ya eran tendencia en los años 70

Si pensabas que los leggings de vinilo eran toda una novedad, siento decirte que no. Estos originales pantalones fabricados con PVC, en los años 60 y 70 fueron muy populares en colecciones de lo más futuristas…

Actualmente, muchas marcas han apostado por ellos, y los hemos podido ver en algunas pasarelas muy famosas. Como es el caso de Saint Laurent,

Los leggings de vinilo triunfan entre las famosas

Y las celebrities que se han enamorado de esta tendencia no lo han dudado ni un segundo y se han dejado seducir por los leggings de vinilo.

Este es el caso de Paula Echevarría. La actriz ha apostado por los leggings de vinilo en todos sus colores, para combinarlos en infinidad de looks. En sus redes sociales se pueden ver diferentes outfits con leggings de PVC. Al principio apostaba mucho por los leggings de vinilo negros. Pero en sus últimas publicaciones ha innovado y apuesta fuerte por el marrón camel.

Y fuera de nuestras fronteras, son las hermanas Kardashian-Jenner las reinas de esta tendencia, y son muchas las veces en las que hemos podido verlas luciendo este tipo de leggings. Pero en su caso no solo apuestan por los pantalones, sino que también lo lucen en abrigos, faldas o botas. 

Ver esta publicación en Instagram

🍫 BALMAIN 🍫

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ver esta publicación en Instagram

last night 🖤

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Deja un comentario