Ayer os hablé de algunas Tendencias Moda Mujer para esta temporada. Pues bien, todavía quedan algunas más.

Aunque no hemos podido ver los desfiles de moda como estamos acostumbradas, los diseñadores han estado de lo más inspirados y todavía siguen mostrando más tendencias de otoño-invierno 20/21.

Tendencias otoño-invierno 20/21

Todavía me quedan por mostraros unas cuantas tendencias moda mujer para esta temporada que no tienen desperdicio ninguno.

Cuellos llamativos

La moda continúa su romance con unos cuellos de lo más llamativos. Se trata de cuellos románticos a la par que dramáticos. Hay cuellos para todos los gustos como texturas de borreguito, tonalidades neón… que quedan estupendos sobre un cárdigan de punto, chaleco, jersey, etc. Diseñadores como Ganni, Gucci, Bottega Venetta, Chloé apuestan por este tipo de cuellos.

Ganni
Gucci
Bottega Venetta
Chloé

Chalecos

Sobretodo, los diseñadores han apostado fuerte por los chalecos de punto o ganchillo con un toque de lo más preppy. Fíjate en las ideas que nos dan Lacoste, Dior, Prada, Gucci.

Lacoste
Christian Dior
Prada

Trajes sastre con falda

Americanas de traje combinadas con faldas midi, plisadas con vuelo o lápiz. Se han apuntado a esta tendencia Hermès, Nanushka, Miu Miu, Michael Kors.

Hermès
Nanushka
Miu Miu
Michael Kors

Look Hípico

Brandon Maxwell apuesta por un estilo muy ecuestre, con unas botas de montar como principal complemento. Un look ideal para completar estilismos compuestos por tejanos ajustados y blazers de tweed marrón.

Brandon Maxwell

Botas de suela gruesa

Ganni, Prada, Dior, Valentino, Holzweiler siguen apostando fuerte por las botas de suela gruesa que ya estuvieron de moda el invierno pasado. Unas botas muy prácticas tanto para el frío como para la lluvia.

Ganni
Prada
Christian Dior
Valentino
Holzweiler

Vestidos Bodycon

Brandon Maxwell, Burberry, Proenza Schouler o Jil Sander han creado vestidos que se transforman en una segunda piel, con líneas simples y tejidos cálidos ideales para el invierno, como por ejemplo punto, lana o canalé. Los puedes encontrar por debajo de la rodilla, midi o con una largura hasta los pies.

Brandon Maxwell
Burberry
Proenza Schouler
Jil Sander

Fuente e imágenes: Elle, Vogue

Deja un comentario