diane-kruger

Diane Kruger es una chica 10 en cuanto a estilismos se refiere y como no podía ser menos esta semana nos ha regalado otros 3 looks de bandera, todos ellos impecables y que han deleitado nuestros ojos, como solo ella sabe hacer. Sencilla o sofisticada, ella siempre es digna merecedora de las mejores críticas.

diane-kruger1_1

El primero de ellos fue durante la fiesta de los Annual Awards Season Tea, en Beverly Hills, en dónde lució un modelo de Miu Miu Resort 2010, un vestido corto y sisado en color blanco con bordes en color beige. Las sandalias de tiras en color nude y cristales eran de Jimmy Choo. Una elección más que acertada que acompañó con un peinado recogido a un lado.

 

diane-kruger-christian-lacroix

diane-kruger-2_2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la celebración de los premios Globos de Oro se llevó el título de una de las mejor vestidas, deslumbrando con un modelo de Christian Lacroix primavera 2009. El vestido, en tonos fucsias y ondas en el escote, iba rematado con un sencillo lazo en la cintura, de color blanco igual que el clutch Muse de Raven Kauffman, una cajita con pedrería en el cierre. Como joyas eligió unos largos pendientes de brillantes, amatistas y aguamarinas de la colección de joyería de Chanel, llamada Vénitienn. Sólo falta exclamar ¡espectacular!

 

diane-kruger-jason-wudiane-kruger-jason-wu2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y el último look con que nos ha conquistado ha sido en la gala de los Screen Actors Guild Awards, dónde por cierto fue premiada por su interpretación en la película Inglourious Basterds. Apareció con un vestido drapeado de Jason Wu en un color entre el  ocre y el mostaza muy bonito pero difícil de llevar, con escote asimétrico. Fue muy atrevida por apostar por este tono pero lo bordó, ¡estaba estupenda!

Pero su look favorito para mí es sin duda el segundo, el del vestido de Christian Lacroix, ¡quien pudiera lucir así de bien aunque fuera por unos minutos! ¿Y vosotr@s con cuál os quedaríais?

Deja un comentario