¿ Te ha gustado el artículo ?

Se ha convertido, en cuestión de unos pocos años, en una de las más importantes it girls del panorama internacional. Todos la hemos visto crecer profesionalmente en Gossip Girl, y también hemos podido ir disfrutando de su desarrollo estilístico. Siempre perfecta y a la última, representa la quintaesencia del glamour de las actrices norteamericanas, ya sea encarnando a Serena van der Woodsen, o siendo ella misma.

Gossip Girl se ha convertido en una serie de culto para millones de personas alrededor del mundo, ya no solo por sus argumentos y giros de guión (de los que me declaro admiradora), sino también por toda la moda que se puede respirar en cada uno de sus episodios.

Cuando en 2004 anunciaron el fin de Sex and the City, todas nos lamentamos de la desaparición de una serie que había crecido con nosotras. Pero en poco tiempo, tuvimos sustituta. Considerada como la Sex and the City para adolescentes, Gossip Girl nos transporta a un mundo lejano, el de las intrigas sociales y económicas de unos chicos del Upper East Side neoyorquino.

Y ya desde los inicios de la serie, sus protagonistas han aparecido en multitud de portadas de revistas de todo el mundo, protagonizando campañas publicitarias de importantes marcas, y siendo admiradas por sus estilos. Aunque si tuviera que elegir entre Blake Lively o Leighton Meester, siempre me quedaría con el estilo tan personal de Meester, no puedo dejar de reseñar los últimos looks de Blake.

La hemos podido ver estos días, durante la celebración en San Francisco del 2011 WonderCon, donde la rubia ha estado presentando su última película, The Green Lantern, junto al guapísimo Ryan Reynolds. ¿Qué os parecen sus looks? Desde luego, son 100% del estilo de Lively, y le quedan estupendamente.

Deja un comentario