¿ Te ha gustado el artículo ?

Ayer tuvo lugar en Madrid la entrega de premios Fotogramas de Plata. Muchos de los mejores actores y actrices, tanto de cine como de televisión y teatro, se dieron cita en la entrega de galardones y en el posterior cocktail. Aunque los grandes triunfadores de la noche fueron Elena Anaya y Javier Bardem, todos desfilaron por la alfombra roja, dejándonos looks para examinar.

Muchos han considerado a Blanca Suárez como la mejor vestida. A mí no me lo parece. El vestido con falda drapeada no está mal, pero yo no la acabo de ver con los zapatos y, sobretodo, con el peinado. No le pegan.

Maribel Verdú apareció con un vestido blanco de Loewe. Maribel, como siempre, está guapísima, elegante y moderna. Buena elección para una fiesta que es muchísimo más informal que cualquier gala de premios al uso.

Elena Ballesteros eligió un vestido asimétrico de corte griego, con un cinturón que marcaba su figura. No he podido conseguir ninguna foto en la que se vieran sus zapatos, pero por lo que se ve, resultaba un look elegante.

María Botto eligió un vestido en color nude. Demasiado corto, demasiado ajustado… Lo siento, pero a mí me recuerda a la Obregón.

Martina Klein eligió el negro, un color con el que una no puede equivocarse. Sin embargo, y aunque está guapa (quien lo es, lo es) ese vestido resulta un poco soso.

La actriz Natasha Yarovenko le puso una nota de color al photocall con un divertido vestido de color amarillo. Parece no ser supersticiosa.

Elena Anaya eligió el color rojo en un precioso vestido con cuello halter y cinturón dorado. Para mi gusto, la mejor de la noche con diferencia.

Por último, Clara Lago tampoco faltó al sarao, y se decantó por un vestido de colores metálicos que combinaba dorado y plata por igual.

Deja un comentario