Para las que seáis aficionadas a los realities de la MTV, aquí va un nuevo show muy del estilo de The Hills o The City. La nueva idea del equipo de publicidad y marketing de Mango pasa por California.

El departamento de Qué me pongo by Mango ha viajado de Barcelona hasta Los Ángeles para grabar la historia de cuatro amigas. ¿La fórmula? Cuatro jóvenes amigas, con profesiones relacionadas con la moda y el arte, guapas, estilosas y vestidas por Mango.

El primer episodio, que ya podéis disfrutar en el site de Quémepongobymango, relata como una de las cuatro, Taylor, regresa a la ciudad después de haber pasado un mes trabajando en Nueva York (¿se puede ser más in?). Sus amigas organizan una fiesta en su honor. Durante el cocktail una de ellas, Anne, rompe con su novio Gabriel. Además, la tercera del grupo inicia una nueva andadura profesional en un estudio de decoración, y su jefe es ex-pareja de otra de sus amigas. No me digáis que no tiene todos los ingredientes que ya pudimos ver en The City, por ejemplo.

Además, en la página web también podemos disfrutar de contenido extra, como el making off o un behind the scenes. Y si eso fuera poco, si os ha gustado alguno de los looks que las protagonistas han presentado en el primer episodio, podéis comprar todas las prendas desde la propia página web. ¿No es una buena idea?

Lo único que podría reprocharles al equipo de publicidad de Mango es que esta idea no se haya desarrollado con chicas de Barcelona y en Barcelona. Al fin y al cabo, ¿no es el nombre de la firma Mango Barcelona?

Deja un comentario