El año 2010, hablando de los mejores perfumes, ha sido el año del ámbar. Se impusieron olores frescos en todas las temporadas pero este año 2011 han aparecido otros aromas más florales y más cálidos…
Hoy, desde Fashionfanaticos, vamos a realizar el ranking de nuestras fragancias favoritas:
1. J’adore L’or de Dior – Posee una gran concentración de rosa de mayo (centifolia) y absoluto de jazmín de la finca Domaine de Manon en Grasse, con lo que crea un tacto satinado y sedoso en contacto con la piel.
2. Idylle de Guerlain – Con notas de rosa de Bulgaria, es un perfume tremendamente fresco y floral y a la vez elegante y sensual.
3. Cocó Mademoiselle de Chanel – Fragancia oriental fresca, tanto en Eau de Parfum como en Eau de Toilette, que posee un sorprendente frescor y ligereza.
4. Womanity de Thierry Mugler – Es una esencia inédita y audaz en perfumería ya une por primera vez una nota dulce (el higo) y una salada (el caviar). El resultado es un olor raro, agradable e inquietante.
5. Ámbar de Jesús del Pozo – Jesús del Pozo quería hacer un perfume con esta fragancia porque, según él, el ámbar es en el perfume lo que el corsé en los vestidos de época.
6. Juliete Has a Gun – Su sensualidad recuerda al olor de la piel. Aun tratándose de una creación molecular, su elevado coste puede sobrepasar al de una rosa natural.
7. Clair de Rose de Berdoues – Tiene una salida muy chispeante con un acorde afrutado y especiado de la familia de los cítricos. Para pasar luego a la fragancia delicada y elegante de rosa realzada por la dulzura de la peonia, con un fondo de vainilla que perdura en la piel y proporciona una nota de corazón de la familia floral.
8. Life Threads – Sapphire, Ruby, Emerald de La Prairie – Inspiradas en piedras preciosas: zafiro, ruby y esmeralda, tres fragancias en Eau de Parfum que ofrecen un conjunto de emociones similares a las que suscitan las piedras preciosas.
9. Rousse de Serge Lutens – Una fragancia delicada, dulce, inspirada en los olores de la infancia y al calor de la repostería casera de su abuela.
10. Beautiful Mind de Escentric Molecules – Su propósito es seducir la mente y el corazón, a través de la memoria. Es una oda al verano y a sus recuerdos. Un brillo refrescante seguido de flores tropicales, maderas exuberantes y almizcle.
Fuente e imágenes: mundobelleza.com
Comentarios Recientes