Hace pocos días os mostrábamos las celebrities mejor vestidas de este año, cada una con un estilo distinto que les hacía destacar por encima de las otras. Así, Nicole Richie la considerábamos mejor look de embarazada, Frieda Pinto como mejor usuaria de looks coloridos, etc. Y ahora toca el turno de recordar los  peores estilos lucidos en 2009 por las famosas  durante el año que pronto termina.

Madonna hizo lo suyo en la Gala Costume Institute, durante el pasado año. Guantes sin dedos y un vestido de Marc Jacobs para Louis Vuitton otoño/invierno 2009 muy desaprovechado. Las botas también eran de Louis Vuitton pero el tal look era tan horrendo que no dudó en rematarlo (y nunca mejor dicho) con unas orejas a lo conejita Playboy. Desde luego,uno de Los peores estilos.

keira-knightley1

Keira Knightley lució en febrero y con tan poco desparpajo como pudo este traje gris oscuro en el estreno de Cheri con un cuello alto muy poco favorecedor. Cuando podría haber sido la reina de la fiesta, se conformó en mostrar un look simplemente imperdonable por su parte.

renee-zellweger-peor-vestida

Reneé Zellweger nos dió una lección de cómo no llevar una tendencia a estos extremos. Las transparencias enseñando la ropa interior hicieron que un modelo de Carolina Herrera se echara a perder totalmente.

samantha-morton-peor-vestidas

Sí, lo habéis visto bien y no hace falta que os pongáis las gafas para contemplar semejante atuendo. Samantha Morton apareció en mayo con la falda menos favorecedora que quizás hemos podido ver nunca, acompañada de corsé y chaqueta corta con bordado floral. Indescriptible.

uma-thurman-peor-vestidas

Uma Thurman o cómo vestir tan mal en tantas ocasiones. En abril, la encantadora y bella Uma nos regaló esta estampa de mal gusto con este traje gris sin ninguna gracia ni forma, más propio de un disfraz que de una alfombra roja. Unas simples botas bajas y una blusa blanca ponían el broche al traje arrugado y poco halagüeño.

jessica-alba-peor-vestidas

Jessica Biel no ha tenido un buen año en cuanto a estilo se refiere. Puede que se haya descuidado un poco desde que es mamá pero de aquí a no dar ni una en casi todo el año… No es que fuese de dama de honor, sino que se presentó así en febrero, en una ceremonia de los premios de Hollywood. Un vestido sin forma, con un estampado y color más adiente para una cortina de palacio.

cate-blanchett-peor-vestidas

¿Cate Blanchett llevando un tapete peruano? No… sólamente tuvo un desliz en septiembre,  cuando abandonó sus reglas de estilo chic. Generalmente viste inmaculadamente, pero esta vez optó por este extraño vestido a modo de manto hecho de crochet. Esperábamos un poco más de ella.

jennifer-lopez-peor-vestidas

Esta mujer, por mucho Louboutin que lleve y cante, no es santo de mi devoción en cuanto a moda se refiere. Y un ejemplo es éste, Jennifer López, cuando en septiembre hizo su aparición en la alfombra roja de la MTV Music Awards, enfundada en este horripilante mini vestido en color nude brillante. En fin, imperdonable crimen de estilo.

leighton-meester-peor-vestidas

Nos entristece profundamente tener que incluir en esta lista a Leighton Meester, una de nuestras chicas fashionistas preferidas. La acriz de Gossip Girl, en uno de sus esfuerzos para lanzar su carrera musical en solitario, patinó de mala manera y en noviembre la vimos aparecer así. Vale que quizás quería dejar de lado su estilo de pija, pero la combinación ochentera fue desastrosa.

lady-gaga-peor-vestida

Y la que se ha ganado el título de mal vestida del año, en mi opinión, es Lady Gaga. Se lleva la palma en modelitos imposibles y de un mal gusto desbordante. Cualquiera de sus estilos contemplados durante este año son los peores. Los motivos saltan a la vista…

Sobretodo, no sigáis nunca estos ejemplos en vuestras casas.

4 comentarios

  1. puaj leighton meester, parece que se ha hecho sus necesidades encima, ayyyyyyy.
    Muy buen articulo!!!!!!

    Comentario by Luisa_Arencon on diciembre 16, 2009 at 5:24 pm
  2. La chica vestida con colores de cortina, no es Jesica Alba es Jesica Biel.

    Comentario by Maria Jose Castanejo on enero 3, 2010 at 8:07 am
  3. Muchas gracias por tu observación maria José, lo corregiremos en breve, es decir ya, jajajaja, vaya lapsus!!!! 😉

    Comentario by Luisa_Arencon on enero 3, 2010 at 3:16 pm
  4. Pues tienes toda la razón Maria José, ya está arreglado, siempre me confudo con las 2 Jessicas. Gracias por la observación!

    Comentario by Montse Godoy on enero 3, 2010 at 10:03 pm

Deja un comentario