Ayer mismo os hablaba del vestido tan impresionante que lucía Blake Lively, de Balmain, en negro, corto, con aires futuristas… Pues bien, os decía también que iba a investigar sobre esos zapatos.

blake-balmain

Y ya está. Misión cumplida. Los he encontrado.

Son unas sandalias de Jimmy Choo que, como casi todas las maravillas que vemos en los pies de las famosas (bueno, casi todas quizá sea exagerar, pero muchas) podemos encontrar en Net a Porter.

En la imagen no se aprecia muy bien, pero en la parte posterior llevan una cremallera que les da un toque muy actual, ya que las cremalleras tienen ese puntito rebelde que vamos a ver todo el otoño.

Por cierto, en Net a porter nos proponen la siguiente combinación para las sandalias.

37429_ou_dl

¿Qué os parece? A mí la cartera me gusta, y el vestido también pero… sinceramente, me gusta más cómo combina Blake Lively estos zapatos. Por cierto, no lo he dicho, pero el precio está en torno a los 695 euros (casi nada, ¿no?)

Ver estas sandalias me ha recordado que si tienes algún evento este otoño, no tienes por qué renunciar a las sandalias ni a los peeo toes. Bien combinados, puedes estar estupenda con unas medias.

Foto de Red Carpet Fashion Awards

1 comentario

  1. […] imprescindible) los podrás usar con un look sofisticado y elegante. Aquí te dejamos estos de Jimmy Choo para darte una […]

    Pingback by ¡Al rico zapato! tendencias en zapatos para esta temporada on julio 22, 2018 at 12:30 pm

Deja un comentario