Hoy he encontrado chafardeando las novedades  de H&M una aplicación más que curiosa, se llama Fashion Studio de H&M y quizá ya lleve algún tiempo funcionando pero yo hasta hoy no la había visto.

h26mautumn31

Fashion Studio es un apartado dentro de la web de H&M en la que escogiendo un/a modelo podemos recrear el look que más nos guste sólo colocando las prendas, accesorios y complementos que creamos oportunos.

Fashion Studio es una buena forma de comprobar cómo quedan ciertos modelos conjuntándolos entre sí. Es una aplicación de lo más completa ya que también podemos elegir la expresión del rostro, su aspecto, y se me olvidaba, su sexo, podemos elegir entre hombre o mujer y probarle las prendas que más nos gusten.

fashionstudio21

Es una nueva forma y original de sacar al estilista que llevamos en nuestro interior. este nuevo juego de moda nos propone elegir entre 24 vestidos, combinándolos con zapatos, calcetines, tocados, bufandas, bolsos y un sinfín de accesorios que hacen las delicias de las adictas a la moda.

fashion_studio1_5001

H&M Fashion Studio también ofrece la posibilidad de que l@s modelos se giren de espaldas y se coloquen de perfil, cada prenda puede verse en primer plano y finalmente se pueden guardar los diferentes estilismos que más hayan gustado.

h26mautumn41

Lo que he echado en falta es que dentro de la aplicación hubiera un apartado de compras online donde encargar los estilismos creados, desde aquí envio esa sugerencia a H&M.

Sitio Oficial: H&M Fashion Studio

2 comentarios

  1. […] de los grandes han admitido públicamente el ineterés por tiendas de este tipo encabezadas por H&M y el grupo Inditex. Fijan su clave sobretodo no en los precios bajos sino más bien en la frecuencia […]

    Pingback by Todos quieren seguirle el ritmo a Zara o H&M | Fashionfanaticos.com on octubre 8, 2010 at 1:16 pm
  2. me encanta la moda.

    Comentario by laila on mayo 1, 2011 at 6:35 pm

Deja un comentario