La diseñadora Sita Murt nos presenta las últimas novedades de la colección de Primavera-Verano 2011 para el día de la madre.

Para un día tan especial la firma nos propone veraniegas prendas como una camisola de estilo hippie-chic, un cinturón de cuero con una original hebilla o dos fulares de fondo blanco con estampados en azules y rojos.

Además, desde Fashionfanaticos os presentamos el Fashion Film de Sita Murt, primavera-verano 2011 con las imágenes más oníricas…

Y puestos a mostraros, también os enseñamos la colección de Sita Murt para esta nueva temporada, un estallido de vitalidad y optimismo. Titulada “Clorofila”, esta colección se inspira en las formas orgánicas de la naturaleza y en sus tonalidades verdosas. Desde el primer instante a Sita Murt le interesó el concepto de clorofila como pigmento que permite la fotosíntesis, la fuerza de la vida.

Las claves de esta nueva propuesta son simplicidad, energía y optimismo. Las formas orgánicas de la naturaleza están muy presentes en bordados, encajes, crochet, estampados, volúmenes, texturas… Los vestidos dibujan la silueta femenina acentuando la cintura. Los materiales más utilizados son linos y algodones que se transforman con texturas y acabados delavé.

El punto es una constante en toda la colección, el juego de hilos, colores y galgas consigue una preciosa textura orgánica.

La paleta de colores toma un relajado aire nostálgico con neutros empolvados como el vapor, el iris, el platino o la clorofila. Estos tonos se revitalizan con los vibrantes garden, carmín y tinta. Los estampados florales, delicados y dulces, se convierten en un complemento idóneo.

[wpg]

Podéis ver toda la colección en la web www.sitamurt.com y adquirir los mejores looks en la tienda virtual www.sitamurtshop.com.

Te puede interesar:  Cibeles Madrid Fashion Week 2011-2012

Deja un comentario