¿ Te ha gustado el artículo ?

La siempre bella modelo Miranda Kerr es la imagen de la nueva campaña de la firma low cost Mango para Primavera-Verano 2013, una colección en la que el binomio de dos colores, el blanco y el negro, se convierte en el protagonista de la temporada estival.

Mango apuesta por el binomio Blanco y Negro para la próxima temporada

Podemos destacar los jerseys de diversos colores y los pantalones rotos que intentarán convertirse en la auténtica tendencia de la temporada más cálida del año.

Hay prendas que o se tiene un tipín como el de Miranda Kerr o si no mejor ni probarlos, nos referimos a los tops cortos, minifaldas mínimas y monos.

Las prendas de color blanco podríamos decir que le ganan la batalla al color verde que tanto se ha puesto de moda este año, pero la verdad es que hay prendas en esta tonalidad, en concreto en verde mint que nos encantan a las redactoras de Fashionfanaticos.

Las chaquetas marineras se imponen y buscan su protagonismo en diferentes tonalidades.

También encontramos prendas muy casual, ideales para llevar a un trabajo poco informal, pero si lo que os toca es ir bien vestiditas, apostad fuerte por los looks working, sencillos y fácilmente combinables.

Para la noche, Mango apuesta por el blanco y el negro, con un toque de rojo para darle un halo de pasión añadida.

Fuente e imágenes: Canal chic

Deja un comentario