5/5 - (1 voto)

Básicamente, nunca hubiera considerado usar chanclas en ninguna otra parte que no fuera la playa, pero incluso allí, no suelen ser mi opción de calzado favorita. Siempre hay alpargatas, después de todo. Dicho esto, me gusta pensar que soy una mujer de mente abierta, así que cuando comencé a ver a muchas mujeres influyentes luciendo sus sandalias en casa, me reservé mi opinión sobre las Tendencias en Chanclas...

Desde el mes de abril llevo viendo una gran cantidad de mujeres luciendo las últimas Tendencias en Chanclas. Pero dado que en gran medida las han usado en interiores y combinadas con jeans, esto despertó mi interés. Nunca antes había imaginado usar unas chanclas con otra prenda que no fuera un pareo. Esto ha sido todo un cambio para mí, y ahora, soy una fiel seguidora de las flip-flop. Y si tú aún no lo has hecho, después de ver las imágenes que hoy te muestro, seguro que también lo serás.

3 ejemplos de cómo usar las Tendencias en Chanclas del momento

Ahora, para que abras tu mente igual que lo he hecho yo, te voy a mostrar ocho excelentes ejemplos de cómo usar chanclas, gracias a algunas  de mis influencers favoritas.

Me encanta cómo combina sus chanclas Lucy Williams. Le da un toque festivo a sus tejanos con unas chanclas, un cárdigan corto brillante y un bolso amarillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucy Williams (@lucywilliams02)

Si tú quieres lucir un look similar apunta:

 

 

 

 

Me encanta este look de Monikh ideal para ir a trabajar. Puedes pensar que es demasiado formal, pero las chanclas le dan el toque casual necesario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monikh Dale (@monikh)

Los looks minimalistas no necesitan más: la combinación de TyLynn de chanclas, pantalones a medida y una blusa de seda es la perfección minimal y funcionará en cualquier evento al que acudas, siempre que la etiqueta sea relajada. El dos piezas que luce es de Chanel, pero he buscado algo que pueda funcionar igual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TyLynn Nguyen (@tylynnnguyen)

 

 

Deja un comentario