¿ Te ha gustado el artículo ?

El estilo boho se ha convertido en una de los grandes estilos del mundo de la moda. Es capaz de sobrevivir al paso del tiempo y ha sido lucido con mucho éxito por Kate Moss, Sienna Miller y las hermanas Olsen entre otras muchas famosas.

Se trata mucho más que de un estilo, es una corriente que ha conseguido hacer que prendas distintas y complementos permanezcan inmunes a las diferentes tendencias.

El Estilo Boho continúa en lo más alto de las tendencias

El estilo boho sigue siendo una tendencia popular este otoño. Algunas de las tendencias específicas para el boho en otoño incluyen:

Capas

Los vestidos, faldas y pantalones de tela liviana se pueden combinar con chaquetas, ponchos y chalecos de lana o piel sintética para crear un estilo boho cálido y acogedor en el otoño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@sa.ritka)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@villacomercialelcampanario)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GreyC (@grey_creations)

Botas altas

Las botas altas hasta la rodilla o sobre la rodilla son un complemento ideal para los conjuntos bohemios de otoño. Pueden ser de cuero o ante y combinarse con vestidos florales o jeans ajustados.

 

Estampados

Las prendas con estampados florales, animal print y paisley son ideales para el estilo boho de otoño. Pueden ser combinadas entre sí para crear un look bohemio y ecléctico.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SWISH BOSS (@swishbossofficial)


Accesorios

Los accesorios son muy importantes para completar el look boho de otoño. Sombreros fedora, bufandas largas, joyas étnicas y bolsos de gran tamaño son algunos de los complement os más populares para este estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MORENIÑA (@moreni.shop)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALFIE & EIFLA (@alfieandeifla)

Colores

Los colores cálidos y terrosos como el marrón, el rojo, el amarillo mostaza, el naranja y el verde oliva, son perfectos para las prendas boho de otoño. Los tonos pastel también son una buena opción para agregar un toque de suavidad a un conjunto bohemio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wammen Brands (@wammen_brands)

Imágenes: Instagram, Portada: Pexels –

Deja un comentario