¿ Te ha gustado el artículo ?

Las tendencias para maquillaje de este verano 2011 aceptan casi todos las tonalidades,  desde lo más natural, al look más sofisticado. Además del maquillaje para piel bronceada que será el mejor para las amantes del sol, las que apuesten por el estilo natural se marcarán un tanto, ya que el tono fresh es uno de los más actuales.

Solo debes adaptarlo a tus rasgos fáciles, belleza natural y estilo.

Los tonos de color en los labios crean un look sensual. Los colores rojo, naranja y rosa en labios son perfectos para el verano 2011, pero el resto del maquillaje debe mantenerse natural, haciendo un poco de hincapié en las pestañas. Para el día puedes usar un delineador blanco o claro, para la noche el negro es la mejor opción.

El maquillaje más natural sigue siendo popular en ésta temporada y es por el que apostamos en Fashionfanaticos. La belleza natural no puede ser superada por ninguna técnica, con poco esfuerzo puedes conseguir un aspecto moderno y fabuloso. La clave está en tener una piel cuidada sin defectos, puedes usar corrector. Luego un poco de rubor, rimel negro y una barra de labios de un tono sutil.

La opción de agregarle color a los ojos es perfecta para la noche. Puedes usar colores llamativos como rosa, naranja, verde y azul. Sin duda hace que toda la atención esté en tu cara.
Debes tener en cuenta que es necesario una piel libre de imperfecciones para esta tendencia, puedes ayudar con base y corrector.

La tendencia de los ojos ahumados parece que nunca estará fuera de moda, al menos nos estuvo acompañando en las últimas temporadas y el verano 2011 no será la excepción. No es difícil crear el efecto ahumado, con un poco de práctica lo lograrás en pocos minutos. Usa colores elegantes como negro, gris o azul.

Deja un comentario