Según hemos estado viendo, el peinado de esta temporada es ni más ni menos que el recogido de la melena llevada hacia un lado, que deja el pelo suelto hacia un lateral de la cara es sin duda el peinado de la temporada y las celebrities que se precian ya lo están luciendo en los diferentes eventos a los que acuden, entre ellas Natalie Portman, Paz Vega, Penélope Cruz, Juliette Lewis, Cameron Díaz,etc.
En Fashionfanaticos, el peinado de esta temporada nos retrocede en el tiempo y nos sitúa en el glamour de las actrices de la época dorada de Hollywood y es adecuado para casi cualquier ocasión. Así que toma nota, porque esta primavera se convertirá en el peinado de moda.

Ya sabemos que no es el más sofisticado de los peinados pero está ganando muchos puntos ya que, en muchas ocasiones, lo que se ve en la alfombra roja es lo que se acaba llevando en la calle.

Normalmente este peinado se suele combinar con ondas al agua, pero queda igual de bien con una melena lisa u ondulada, sin necesidad de ir tan repeinada…

Os dejamos unas cuantas de las imágenes de las famosas que ya están luciendo el must de esta temporada en cuestión de peinados:

[wpg]

Deja un comentario