5/5 - (1 voto)

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un montón de Marcas de Moda Españolas de las que seguramente tienes muchas prendas.

Zara y Mango se han convertido en dos de las marcas favoritas a nivel internacional cuando se trata de moda asequible digna de la pasarela, pero hay muchas otras marcas que también merecen atención.

Marcas de Moda Españolas que no pueden faltar en tu armario

Ya sea que busques algunos básicos para el día a día o un vestido impactante, las Marcas de Moda Españolas te tienen cubierta en todos los aspectos. Puedes optar por añadir a tu armario cápsula los estilos minimalistas de Massimo Dutti, o vestir de lo más audaz con la ecléctica colección de Desigual, siempre hay algo para cada presupuesto y estilo.

Además de los favoritos de prêt-à-porter, nuestro país también alberga algunos estilos de diseñadores icónicos. Ya sean los stilettos de Manolo Blahnik que Carrie Bradshaw hizo famosos en Sexo en Nueva York; o uno de los mejores bolsos de diseño, el codiciado bolso Loewe Puzzle.

Al igual que las principales casas de moda francesas, estas marcas tienen cierta elegancia, por lo que si necesitas un cambio de vestuario, he querido reunir algunas de las mejores Marcas de Moda Españolas ( unas cuantas con precios muy asequibles) para que puedas comenzar a preparar tu armario para la temporada estival.

Las Mejores Marcas de Moda Españolas Online

Aunque también tienen tienda física, que es algo en lo que deberíamos de pensar antes de hacer clic, porque muchas de dichas tiendas están cerrando, con el consabido desempleo de sus vendedor@s. Pero, claro está, si tu trabajo no te permite poder salir a comprar, entonces entiendo que tengas que tirar de las tiendas online.

Desigual

La mejor si buscas prendas llamativas con colores y estampados vibrantes.

Fundada en 1984, la sede de Desigual se encuentra en la ciudad de Barcelona. Esta marca es muy famosa por sus estampados divertidos y por su ropa de colores brillantes.

Hablar de Desigual es referirse a moda divertida y de espíritu libre. Cuenta con tiendas físicas en 72 países. También se han ganado algunas credenciales sostenibles serias con iniciativas como la eliminación gradual del plástico de un solo uso, el uso de hasta un 50 % de fibras sostenibles para el año 2023 y el objetivo de convertirse en una empresa sin carbono para 2050, lo que la convierte en una de las mejores marcas de ropa sostenible.

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Loewe

La mejor para un estilo de diseño.

Esta casa de moda española se define a sí misma como una empresa que se enfoca obsesivamente en la artesanía y especialmente en el cuero. Desde 2013, la marca ha operado bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson, el cual ha añadido una identidad visual más audaz y divertida a la marca. Si compras algo de esta marca, que sea el icónico bolso Puzzle, presentado por Anderson en 2015 y utilizado por famosas internacionales como Beyonce.

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Mango

La mejor para encontrar prendas básicas para crear un armario cápsula.

Después de Zara, Mango es probablemente una de las marcas españolas más reconocidas. Con una combinación de elegantes prendas, vestidos llamativos y accesorios inspirados en diseñadores, satisface una amplia gama de gustos y dudo que te vayas de una de sus tiendas con las manos vacías. Con algunos de los mejores vestidos midi, la colección de 2022 está repleta de estampados retro, colores vibrantes y siluetas fáciles de usar para satisfacer cualquier estilo de moda. También tienen una colección de tallas grandes bien surtida.

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Massimo Dutti

La mejor para artículos esenciales de primera calidad.

Establecida en 1985 por el diseñador Armando Lasauca, Massimo Dutti es una empresa que se especializa en productos de cachemir y lana y es bien conocida por su refinada interpretación de las prendas básicas de vestuario. Aunque originalmente estaba dirigida a la moda masculina, la marca saltó al mercado femenino en 1995 y no ha mirado atrás desde entonces. Encontrarás prendas de punto de alta calidad, prendas separadas elegantes y accesorios sencillos, todo en una paleta de colores chic.

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Stradivarius 

La mejor para hacer compras económicas basadas en las últimas tendencias.

A menudo descrita como la hermana menor y más fresca de Zara, Stradivarius es más asequible que su elegante hermana, pero un poco menos conocida. Aunque está dirigido a un mercado más joven, hay elementos básicos de vestuario para todas las edades, así como compras más acordes con las tendencias. Perfecta si deseas encontrar todas las tendencias de moda que 2022 tiene para ofrecer sin gastar demasiado dinero. Su colección está garantizada para inyectar algo de diversión a tu armario.

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Zara

La mejor para comprar piezas asequibles inspiradas en las pasarelas de moda.

Sin lugar a dudas, la tienda más popular de España, Zara no necesita presentación, pero este artículo no sería un resumen de las marcas de ropa españolas sin esta icónica marca. Zara cuenta con todo, desde básicos asequibles hasta piezas de tendencia un poco más caras que parecen recién salidas de la pasarela. También tiene accesorios increíbles. Incluso la duquesa de Cambridge no puede resistirse a una compra de Zara.

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Deja un comentario