Después de ver lo bien que le quedaba a Eva Mendes su vestido de Dolce&Gabanna con estampado animal, hay que reconocer que ya no nos queda duda de que es una de las tendencias más favorecedoras de la nueva temporada.

simpson-choo 

Y es que lo vamos a ver no mucho, muchísimo, tanto en vestidos como en chaquetas y complementos. Tanto los grandes diseñadores como las celebrities más exigentes ya son fans de este estilo. ¿A qué esperas tú?

Este bolsito tipo clutch de Jimmy Choo es realmente chic. Queda genial con un total look en negro, que lo hace destacar mucho. Ashlee Simpson ha acertado de lleno: botines, pantalón de cuero… y el bolsito de Jimmy Choo.

katie-cassidy-balenciaga

Y aquí te enseñamos otro ejemplo de cómo llevar un vestido con print animal (en este caso es leopardo en blanco y negro) sin que quede recargado. Se trata de un modelo de Balenciaga de manga corta sencillo pero muy elegante.

Pocos complementos, unas sandalias de taconazo y un bolsito discreto (aquí es donde, para mi gusto, falla un poco este look) son perfectos para estar a la última con un vestido de print animal. ¿Te animas?

Imagen

1 comentario

  1. […] esta temporada. Y no solo eso,, además hace días comentábamos que este otoño vamos a llevar el print animal de una forma más original: en colores llamativos y más […]

    Pingback by Cómo no llevar el estampado animal – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com on enero 6, 2017 at 2:01 pm

Deja un comentario