Desde Fashionfanaticos no queremos olvidar la Valencia Fashion Week, así que hoy nos gustaría hablaros del desfile para Primavera-Verano 2012 del diseñador Álex Vidal.
Una colección increíble, Color Square, en la que el diseñador ha conseguido dar un giro sorprendente, una innovación con el patronaje.
“He querido romper con mi pasado y decidí meter a la colección una carga de color, es mi punto fuerte, la combinación de colores y la de tejidos. He mezclado tejidos suaves con otros como el cuero. Mi reto es crear prendas impactantes que sorprendan al público pero que sean comerciales, he estudiado en Milán y lo primero que te enseñan en Italia es que además del glamour debes centrarte en la parte comercial y vender”, ha comentado Alex Vidal para la revista Elle.
El diseñador ha sabido combinar magníficamente los colores en la Valencia Fashion Week, fijáos en los tonos naranjas, el azul y esas maravillosas espaldas en las que se dibujan bandas abstractas que forman figuras geométricas en la piel.
Fuente e imágenes: ELLE
Comentarios Recientes