En la mayoría de las pasarelas de moda para la próxima temporada se han visto medias y pantys blancas. El problema es que este color es muy complicado porque engorda las piernas, así que si tienes las piernas delgaditas este es tu tipo de prenda.
Los leggins blancos también marcarán tendencia, combinados con unos botines de charol negro y con chaquetas de cuero largas.
Les siguen a la zaga los jeans o pantalones blancos.
Los pantys blancos con diseños traslúcidos son ideales con faldas de cuero o con prendas escocesas.
Otra de las tendencias más vistas en las pasarelas para la próxima temporada han sido los pantys o leggins adornados con joyas.
Los calentadores también serán una parte importante dentro de nuestros armarios para resguardar nuestras piernas del frío invernal.
Pero lo más de lo más serán las medias calcetines en todas sus variedades y colores, muy combinables con faldas tulipán, faldas de tubo o lápiz y sobretodo con unos peep toe e incluso con sandalias.
El grunge regresa al siglo XXI con sus medias desgarradas, a 14 años de la muerte del cantante Kurt Cobain, precursor de este estilo.
Así que como podéis comprobar esta próxima temporada se llevarán todas las modas y estilos, la cuestión solamente es encontrar el nuestro.
Comentarios Recientes