La top model Miranda Kerr  se convierte en imagen de la nueva campaña de la marca de deportivas Reebok en un anuncio donde se combina sensualidad y deportividad.

Miranda Kerr para Reebok

La modelo forma parte de una campaña muy sensual, en la que posa desnuda, pero no os alarméis, bien tapadita con una toalla blanca, con tan solo las deportivas como prenda. Este es quizás uno de los anuncios más descarados de la joven, bajo el lema «Son tan cómodas que se te olvidaran que los llevas puestas» la ex ángel de Victoria’s Secret nos muestra sus encantos. 

Miranda Kerr en la actualidad tiene mucho más tiempo para diversificar sus trabajos, y a la vista está que contínua siendo un auténtico reclamo para las campañas de las firmas.

Este año también podemos ver a la modelo como imagen de la nueva colección de H&M, de Calvin Klein, ShopStyle, Clear Scalp & Hair e incluso de la firma Swarovski, pero es que, está tan solicitada que acaba de desfilar en la Semana de la Moda de París.

Pero Miranda Kerr no solo presta su imagen sino que acaba de colaborar con el grupo Jersey Boy en el que también la oiremos cantar en su nuevo álbum.

Desde luego, aunque el 2013 terminó con su matrimonio, este años 2014 está siendo todo un éxito en cuanto a su trabajo, del que no para de recibir propuestas, nada mejor para mantener la cabeza centrada y olvidar de los rumores de sus posibles desavenencias con su familia.

Seguro que esta nueva colaboración de Miranda Kerr con la firma de deportivas Reebok va a dar mucho que hablar,¿qué os parece a vosotr@s?

Os dejamos el vídeo de la campaña para que disfrutéis de las nuevas deportivas de Reebok, bueno y también de la guapísima modelo!


Fuente e imágenes: Chance 

 

Deja un comentario