Por el nombre de Kitten Heels seguro que no tenéis ni idea de lo que os estamos hablando, pero si os hablamos de unos zapatos que la gran actriz Audrey Hepburn puso de moda, seguro que ya váis más encaminadas ¿verdad?

Cameron Díaz luciendo Kitten heels

Los Kitten Heels son unos zapatos con unos tacones finos de entre 3 y 5 centímetros, comodísimos y muy femeninos que en la actualidad vuelven a ser tendencia gracias a las celebrities que han dicho adiós a sus dolores de pies por llevar tacones impresionantes.

Las famosas apuestan por los Kitten Heels

Son muchas las famosas que han decidido dejar de lado las alturas y han apostado por los comodísimos y coquetos Kitten Heels, como es el caso de Cameron Díaz, Alexa Chung, Emmanuelle Alt, Pernille Teisbaek, Kate Moss o Sofía Coppola entre otras muchísimas.

famosas luciendo kitten heels

¿Por qué? Este tipo de zapatos son ideales para las mujeres que son muy altas, por lo que si tienen que llevar un zapato de tacón, prefieren que no sea demasiado alto, es por eso que los Kitten Heels les van de perlas ya que es un pequeño tacón pero al ser muy fino estiliza las piernas y además es de lo más cómodo y los pies no sufren.

Con los Kitten Heels logran superar las 24 horas del día subidas a tacones que pueden completar tanto ‘looks’ de esencia mod, como outfits‘casual’  o conjuntos de estética ‘retro’ para la noche.

Hoy te propongo que te bajes de las alturas con este tipo de zapatos que son indispensables para afrontar las jornadas maratonianas y darles el merecido descanso que tus pies se merecen.

Desde que Valentino los recuperase en sus últimas colecciones, ese pequeño tacón se ha convertido en el rey de las calles.  Y es que no por prácticos dejan por eso de ser bonitos y femeninos. Los Kitten Heels se pueden llevar de nueve de la mañana a nueve de la noche sin tener que renunciar al estilo y a la comodidad. Te puedes ir de una reunión de trabajo, a una comida, de ahí, de nuevo a la oficina, y después a tomar una copa after-work con las amigas. Y todo ello con tus zapatos favoritos puestos.

¿Te apuntas?

 

2 comentarios

  1. […] colección de Zapatos Joya de Zara tiene diferentes tipos de tacón. Los hay con un tacón midi (kitten Heels) y mules sin tacón. ¡Y hay cinco colores […]

    Pingback by Zapatos Joya de Zara que evocan a Carrie Bradshaw on mayo 28, 2021 at 3:30 am
  2. […] emociones. Si bien se puede atribuir a los años 90 el habernos proporcionado vestidos lenceros y Kitten Heels , también hay una serie de tendencias que nos gustaría mantener en el […]

    Pingback by Tendencias de Moda de los 90 que todavía nos siguen gustando on octubre 5, 2021 at 3:28 am

Deja un comentario