Kaiane Aldorino, Miss Gibraltar, fue elegida anoche como Miss Mundo entre 112 candidatas, aunque ya había sido elegida previamente como Miss Belleza Playera.

24468-z1

La nueva Miss Mundo es natural de Gibraltar, tiene 23 años y habla ingles y español. Sus ojos son de color marrón y mide 1,74 cms,  baila desde que era pequeña y actualmente trabaja como administrativa, cualidades que no están nada mal para convencer al jurado del certamen.

La encargada de imponerle la corona fue su antecesora, la rusa Ksenia Sukhinova. La primera dama es la mexicana Perla Beltrán Acosta y la segunda dama de honor es la sudafricana Tatum Keshwar.

24469-z1

Sin embargo, la representante española, Carmen Laura García, se quedó muy lejos de la victoria, ya que cayó en la primera ronda eliminatoria.

En este certamen celebrado en el centro de convenciones Gallagher de Johannesburgo se ha caracterizado como siempre por las lágrimas, emociones y un montón de nervios, y además también hubo sorpresas como la que dio la representante de Sierra Leona, Mariatu Kargbo,  que lució el vestido típico de su país con una preciosa máscara.

Aunque el título no nos ha quedado tan lejos, quizá la próxima vez nuestra representante tenga más suerte…

Fuente e imágenes: HOLA

Deja un comentario