¿ Te ha gustado el artículo ?

Ayer mismo, mientras tomaba mi café matutino a toda prisa, con la televisión sintonizada en los telediarios mañaneros y cotilleaba las revistas de moda de este mes, me topé con un artículo interesante. Y es que, al parecer, Miuccia Prada ha decidido ampliar los horizontes de su gigantesco emporio, y ha decidido meterse en el mundo del cine.

Así pues, bajo el nombre de Miu Miu Women’s Tales, directoras conocidas y no tan conocidas  (aunque no por ello menos importantes, puesto que están dentro del mundo cinematográfico indie) se han puesto tras las cámaras para rodar una serie de cortometrajes.

Estas pequeñas obras del séptimo arte tienen como temática principal, y no podría ser de otro modo, a las mujeres, a su universo y a sus relaciones. Los cortos no contienen diálogos, pero creedme, no hace falta. Las directoras consiguen transmitir ese universo femenino del que todas formamos parte con miradas cómplices, moda y momentos cotidianos para nosotras.

Ya podéis disfrutar en este link del primero de estos cortos, que ha sido dirigido por Zoe Cassavetes y lleva por título «The Powder Room». Por cierto, no os perdáis el Behind the Scene. Todo un lujo.

Deja un comentario