Tu mirada dice mucho de ti, y las pestañas la enmarcan, así que debes tenerlas bien cuidadas, para que se vean coquetas.
Te desvelamos algunos secretillos para que desde casa puedas ponerlos en práctica y así mejorar el aspecto de tus pestañas.
Cómo cuidar tus pestañas
-
Puedes conseguir aumentar el espesor, la fuerza y la longitud de tus pestañas, impregnándolas de aceite de ricino que encontrarás fácilmente en cualquier farmacia.
-
Si antes de acostarte les das un ligero masaje con aceite de oliva, dejándolas con el aceite hasta la mañana siguiente, aumentarás su brillo.Si las pestañas están muy debilitadas o son muy rubias y apenas se ven, cambia el aceite de oliva por vaselina.
-
Proporcionales flexibilidad aplicando compresas con manzanilla una vez a la semana.
-
Antes de poner la máscara es fundamental para que luzcan más rizadas y espectaculares, usar el rizador, pero si no tienes no te preocupes, puedes usar una cuchara y con tu pulgar la pones en la mitad de la pestaña y empiezas a rizar hacia afuera, quedarán muy naturales.
Pon en práctica estos sencillos consejos y notarás en poco tiempo como tus pestañas te lo agradecen y conseguirás que tengan un aspecto mas sano, permitiéndote así dar a tu mirada el encanto que necesitas para cada ocasión y dándote mucho más juego a la hora de maquillarte.
Imágenes: PIXABAY
Comentarios Recientes