Muchos han sido los rumores del posible embarazo de la actriz y hermanísima, Mónica Cruz, pero no ha sido hasta ahora que ha aparecido en un acto público mostrando su barriguita de embarazada.
Mónica Cruz acudió a ver el nuevo espectáculo de Joaquín Cortés, y no tuvo reparos en lucir su tripita de embazada, sin dejar lugar a dudas.
La tripita de Mónica Cruz no deja lugar a dudas
Con una amplia sonrisa, mostrando su estado de gestación, luciendo un ajustado pantalón negro, camiseta del mismo color, cazadora de cuero y unos altos zapatos de tacón en negro y dorado, la hermana de Penélope Cruz llegó al estreno del nuevo espectáculo, Dicen de mí.
La actriz es una apasionada del flamenco y además es amiga de Joaquín Cortés ya que formó parte de su compañía.
Mónica Cruz desde hace mucho tiempo ha confesado su deseo de ser madre: «Desde luego sé que voy a ser madre, porque me lo pide el cuerpo, y además, quiero ser mamá joven, esto no me lo quiero perder. En cuanto al candidato, no me preocupa».
Mónica Cruz ha recurrido a la inseminación artificial y según sus propias palabras textuales ha dicho: «Aquí estoy, feliz con mi bombo, alucinando cada día con los cambios de mi cuerpo y dejándome llevar lo mejor que puedo por este laberinto hormonal con el que intento aprender a convivir…».
La hermana de Penélope Cruz a la que se echó en falta en el estreno de »Volver a nacer» dice que quiere contar toda su experiencia: «Me apetece contarlo también para tener la oportunidad de mostrar mi agradecimiento a todos esos anónimos que ayudan a muchas mujeres a cumplir, como yo, el sueño de sus vidas. Si con esto puedo ayudar a otras que tengan dudas, aquí me tienen para lo que necesiten».
Comentarios Recientes