La gala de los Oscar 2014 ha estado plagada de sencillez por parte de las famosas que han asistido, y a decir verdad, nos ha dejado muy buen sabor de boca.

Sencillez en los OSCAR 2014

Las celebritites parece que no han querido alardear de impresionantes estilismos y han apostado por lo seguro, acertando de pleno.

El evento más importante del cine, los Oscar 2014, también lo es para el mundo de la moda en el que se dan cita creaciones de muchas firmas y diseñadores de renombre, esta vez la firma Pronovias también estuvo en este acto, gracias a la periodista británica Louise Roe que apostó por un diseño de la firma nupcial española.

Sencillez en los OSCAR 2014

Alejandra Lorente, la actriz del corto español «Aquel no era yo» apostó por una creación de Roberto Verino.

Estos son solo dos ejemplos de la elegancia en su estado más puro, y es que esta temporada, los diseñadores han dejado clarísimo en qué consiste el nuevo glamour.

Sencillez en los OSCAR 2014

Jennifer Lawrence apostó por un estupendo vestido rojo con escote palabra de honor de Raf Simons, otra que también apostó por Dior fue Charlize Theron con un elegante vestido negro de tirantes transparentes.

Nos encantó Lupita Nyonng’o, que lució un estupendo vestido plisado de color azul aguamarina de Prada, y Kate Hudson acertó de pleno con un elegante vestido metalizado de Versace.

Sencillez en los OSCAR 2014

Penélope Cruz no ha sido capaz de superar los estilismos que ha lucido en otras ocasiones, aunque iba muy elegante con un vestido de corte griego de Giambattista Valli.

Sencillez en los OSCAR 2014

 

Amy Adams acertó también con su elección, un elegantevestido de Gucci con escote palabra de honor en tono azul. Por su parte, Naomi Watss apostó por la discreción con un vestido blanco de Calvin Klein Collection y Cate Blanchett supo conquistarnos con un increíble vestido bordado de Armani Privé.

Angelina Jolie, unos dicen que sí, otros que no, iba muy elegante con un precioso vestido de Elie Saab que o ha encantado o ha decepcionado, no tiene término medio.

Fuente e imágenes: Mujer Hoy

Deja un comentario