¿ Te ha gustado el artículo ?

El Verano ha llegado con un mes de adelanto, como sabéis, desde hace un tiempo estoy haciendo mi whishlist de moda para mujer para Verano 2015.

Hoy me he propuesto encontrar un look diferente, que sea de estilo casual pero no demasiado informal,  así que me he puesto manos a la obra y os muestro cuales han sido mis elecciones.

Moda mujer para Verano 2015, lista de deseos

Ya os he explicado en más de una ocasión que al ser bloguera, ama de casa y mamá, no tengo tiempo ni de rascarme, ya que mi oficina es mi hogar, por lo que mi espacio para mí se queda reducido al máximo, así que me las tengo que ingeniar para encontrar las prendas, accesorios y complementos que me gusten a través de internet. En esta ocasión he encontrado de todo, desde ropa, zapatos, complementos, etc en Esprit, y me he quedado porque he visto que es una tienda muy completa y así no tengo que ir de site en site haciendo pedidos, más que nada es comodidad, practicidad y tiempo!

Desde hace tiempo he visto como los monos o jumpsuits se ponen de moda cada Verano, nunca me había decantado por su uso, pero esta temporada lo he decidido, este año me toca a mí marcar tendencia, así que he apostado por un mono de estilo casual pero con un toque elegante, fluido, en color khaki, que me ha quitado el «sentío». Se ve tan cómodo, práctico, pero a la vez derrocha un aire de glamour que ya estoy deseando estrenarlo.

Para las mañanas más frescas de Junio he apostado por combinar mi mono con un blazer, en un principio tenía en mente que me lo iba a comprar en color crudo, pero al final me he decantado por el color blanco que es el tono por excelencia de este Verano 2015.

Me faltan los zapatos, clarísimo que iban a ser unas sandalias de moda, así que no me ha costado demasiado decidirme, tenía la idea preconcebida en la cabeza y en cuanto las he visto he sabido que eran para mí. Se trata de unas sandalias de tiras en color blanco, muy elegantes, pero que dejarán respirar a mis pies en los días de más trajín.

Como la última vez, añadí a mi lista de los deseos un bolso de vestir, en esta ocasión he apostado fuerte por un bolso shopper, es decir, un bolso grande en el que me quepa todo lo necesario para un día de compras, de paseo con el peque, o sea un bolso batallero, de esos en los que cabe de todo, de los que me gustan a mí, que parecen que no tienen fondo.

En cuanto a los complementos, lo cierto es que no me gusta ir demasiado llamativa, así que he optado por escoger una gargantilla con pequeñas mariposas con las alas de nácar, para finalizar mi look veraniego, con el que sentirme arreglada pero informal. ¿Qué os parece? Yo estoy ilusionada con la elección!!!

Tankini de Esprit

En esta ocasión me he querido permitir un caprichito y es que hace tiempo que voy siempre con el mismo traje de baño, mi intención era un biquini pero al ver este tankini me he he enamorado!! Es ideal para las mujeres con niños pequeños. En mi caso lo he escogido porque mi peque le tiene pánico al agua y normalmente termino haciendo algún que otro streptease porque se agarra a lo que pilla, así que esta vez voy a ir marcando tendencia y segura de que mis «partes nobles» van a estar a buen recaudo. A mí me encanta ¿y a vosotras?

 

 

Deja un comentario