Cuando casi aún no hemos terminado con la New York Fashion Week, nos metemos de lleno en la pasarela Cibeles y para darle un tono de humor y colorido a estos días grises y lluviosos hoy os voy a hablar de la nueva colección Otoño-Invierno 2010-2011 de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

hoy os voy a hablar de la nueva colección Otoño-Invierno 2010-2011 de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

La colección de esta atrevida diseñadora se llama Streetwear y es una combinación de taller y a la vez muy comercial.

Agatha Ruiz de la Prada sigue apostando por la originalidad

El show de Agatha Ruiz de la Prada representaba una calle de una ciudad en obras en la que mujeres vestidas con prendas ecológicas desfilaban provocando una sonrisa a su paso.

Esta representación era ni más ni menos que una crítica al Ayuntamiento de Madrid por haber realizado una enorme obra que nunca termina en la denominada «milla de oro» de la capital española.

En esta colección los tejidos usados son el raso, terciopelo, seda, que se combinan con tejidos más tecnológicos como lamés o acolchados irregulares.

En los complementos el derroche de color del que siempre hace alarde la diseñadora abunda tanto en los zapatos en fucsia, azulones o gorritos azafata, gorras de lana e incluso grandes lazos de tocado.

La diseñadora apuesta por prendas que en apariencia son muy sencillas pero que con su total y atrevido mundo multicolor se convierten en auténticas obras de arte.

Como siempre, Agatha Ruiz de la Prada triunfa con unos diseños en los que el color y la originalidad siempre están muy presentes.

Fuente e imágenes: Chance

3 comentarios

  1. Esta mujer me pone nerviosa xD para los crios me encantan sus diseños pero es que para mayores es que no se pero es que.,..

    Comentario by sertonina on febrero 20, 2010 at 2:37 pm
  2. […] diseñador de origen gallego Adolfo Domínguez fue el encargado de cerrar la segunda jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week con una colección llena de estilo y […]

    Pingback by Adolfo Domínguez, Otoño-Invierno 2010-2011 | Fashionfanaticos.com on febrero 21, 2010 at 7:37 am
  3. […] Agatha Ruiz de la Prada: Busca una mujer cómoda y […]

    Pingback by Cibeles Madrid Fashion Week (1ª parte) | Fashionfanaticos.com on febrero 21, 2010 at 12:36 pm

Deja un comentario