La colección de Moschino es una auténtica locura, que ha reinterpretado piezas icónicas en complemento como los clásicos cinturones, las joyas blong bling de los 80 y mucha prenda vaquera.

Moschino, COMPLEMENTO Fast Food

Pero el complemento que más nos ha llamado la atención a las redactoras de Fashionfanaticos es uno que hace un homenaje en toda regla a la fast food.

Las referencias a McDonald’s son casi un clon de esta empresa de cómida rápida, solo que la M inicial es la de Moschino, y los colores, por supuesto son los más que característicos rojo y amarillo chillones corporativos.

Colección limitada de Moschino

Una colección de moda Otoño-Invierno 2014-2015 que ya ha llegado en forma de avanzadilla con esta línea de complementos tan curiosa, que parecen realizar publicidad subliminal…

Solo hay nueve piezas de la versión Mc del 2.55, sudaderas, camisetas, un vestido, zapatos, cinturones y una funda de iPhone 5 con forma de ración de patatas fritas que nos ha dejado con la boca abierta.

Pero ya hay muchas famosas milanesas que lucen esta funda sin cortarse un pelo, en combinación con el bolso, el cinturón e incluso con la sudadera, porque si es cuestión de llamar la atención, desde luego esta mini colección no pasa desapercibida.

Una colección que seguro tendrá un gran éxito en nuestro país y quizás veamos a muchas celebrities internacionales luciendo su funda de iPhone con forma de cartucho de patatas fritas versión Moschino

¿Qué queréis que os digamos? que será una simple casualidad, que quizás firma y empresa se hayan aliado para hacer negocios juntas, lo cierto es que es una forma de publicitar la comida basura, cosa que no nos gusta en absoluto, lo dejaremos aquí.

Y vosotras ¿qué opináis? ¿Pura casualidad o publicidad pura y dura?  ¿Moschino&McDonald`s?

Una línea de complementos que seguro va a levantar polémica como lo hiciera en su día la nueva colección de Mango «tallas grandes».

Fuente e imágenes: Glamour 

Deja un comentario