Los accesorios que creó Marcel Boucher en los años 20, que causaron un gran escándalo y que gracias a Carmen Miranda fueron tendencia en los años 50 y causaron furor en los 80, la próxima temporada estarán más de moda que nunca, me refiero a los ear lobes, ear-cuffs, ear-bands, ear-wraps o ear-hooks.

Pero los que más se llevan son los que se inspiran en la estética de la serie Juego de Tronos.

Asos apuesta por los Ear Lobes Ear Lobes, los pendientes de moda

Esta nueva tendencia en pendientes puede ser complicada para lucir en el día a día, pero no te preocupes, puedes combinarlos con un estilo sport & chic o con un vestido romántico combinado con una enorme pieza.

Muchas son las famosas que siguen apostando desde hace unas cuantas temporadas por estos accesorios. Por ejemplo, Isabelle Huppert en la pasada ceremonia de los Globos de Oro lució unos ear-cuffs muy elegantes. 

Muchos son los diseñadores que han apostado por este tipo de pendientes un tanto complicados de llevar. Tal es el caso de Christian Siriano, Zimmermann, Jonathan Simkhai o Dion Lee entre otros.

Ear Lobes, los pendientes de moda

Estos accesorios han pasado de ser un objeto sorprendente al nuevo clásico de la joyería en solo unas pocas temporadas, los ear lobes o ear-cuffs que se presentan para la próxima temporada son de lo más ingeniosas. Mulberry, Oscar de la Renta y Saint Laurent también han querido que estos accesorios los luzcas durante el Invierno 2018 y que no tengas que esperar a la próxima Primavera para llevar tus pendientes de moda.

Y, fíjate, si se  van a llevar de moda que incluso he encontrado una web de novias, con este tipo de pendientes a juego, se llama devotion dresses.

¿Y tú, te atreves a lucir uno de los nuevos accesorios de moda en tus orejas o eras más clásica?

Imágenes: Harper Bazaar’s 

 

 

5 comentarios

  1. […] Los ‘ear cuffs’ también se unen ala moda XXL pero con una tendencia secundaria, los diseños inspirados en los tigres. […]

    Pingback by Pendientes XXL para Primavera-Verano 2013 | Fashionfanaticos.com on abril 26, 2013 at 7:44 am
  2. […] Las celebrities están apostando muy fuerte este Verano 2012 por los looks de dos piezas que se han convertido en una de las tendencias moda revelación de la temporada. […]

    Pingback by Tendencias moda, las celebrities apuestan por el look "Zíngara" on febrero 13, 2018 at 1:42 pm
  3. […] Hay dos estilos que se están imponiendo en los “afterbeach” del verano 2012, el estilo retro y el típico estilo californiano. […]

    Pingback by Tendencias moda, Verano 2012 | Fashionfanaticos.com on febrero 13, 2018 at 1:47 pm
  4. […] colección mezcla un estilo más potente y agresivo con otros más clásicos y […]

    Pingback by Pilar Rubio y la moda Metal Rock on febrero 20, 2018 at 1:07 pm
  5. […] Por un lado, encontramos las cadenas y anillos tipo sello, y por otro lado, anillos, pendientes y ear cuffs de […]

    Pingback by Nueva Colección de Bisutería de Pull & Bear on enero 18, 2021 at 4:44 am

Deja un comentario