Naomi Campbell, después de 25 años en el mundo de la moda sigue siendo una de las ‘tops’ más cotizadas del panorama mundial y su objetivo es celebrar sus ‘bodas de plata’ en el mundo de la moda por todo lo alto y por el mundo entero.
Ya lo ha celebrado en Nueva York el pasado 10 de septiembre durante la ‘Fashion Night Out’ y en Londres y Milán, durante sus respectivas Semanas de la moda.
Naomi Campbell también se ha desplazado hasta Rusia, país de origen de su novio Vladislav Doronin y la boutique que sus amigos Dolce & Gabbana tienen en Moscú fue el lugar elegido para posar con la mejor de sus sonrisas junto a un grupo de modelos que, como homenaje, lucieron camisetas con fotos suyas.
Por su parte, la protagonista optó por un elegante y discreto vestido negro que dejaba claro el porqué de esos 25 años de éxitos.
Pero la celebración también ha tenido un objetivo solidario: recaudar fondos destinados a los damnificados por las inundaciones en Pakistán.
Para recaudar la mayor parte de dinero posible, se venderán las camisetas que llevaban las modelos con algunas de las fotos más representativas de estos primeros 25 años de trayectoria profesional de la maniquí británica. Unas merecidas bodas de plata que van a servir de ayuda al pueblo pakistaní.
Imágenes: HOLA
Comentarios Recientes