Natalia Vodianova

Natalia Vodianova es de las que también se apunta a las campañas publicitarias, este año repitiendo con Etam, para su colección primavera/verano 2010. La modelo rusa hace doblete presentando casi simultáneamente las temporadas de la marca de ropa íntima y Givenchy, que pudimos ver hace un par de semanas, y es que en todas aparece radiante, desprendiendo un áurea de femeneidad y espontaneidad adorable.

Natalia Vodianova

La lencería que luce se basa en conjuntos en colores como blanco, amarillo, azul, salmón y negro con transparencias y encajes. Los lacitos acompañan cada una de las prendas.

 

natalia-vodianova-etam6

Los picardías siguen siendo las prendas atrevidas y a la vez sofisticadas por excelencia. Los modelos que propone la marca alemana son principalmente lisos en tonos vino.

 

natalia-vodianova-etam5

Los camisones incorporan bordados y flores. A este ya le he puesto el ojo y seguro que cae, porque me encanta esta firma y aún más este modelito.

 

natalia-vodianova-etam2

Y… ¡tachán! parece ser que también habrá línea denim, con pantalones pitillo y camisas jean. Esperamos impacientes ver la colección completa.

 

natalia-vodianova-etam7

En definitiva una colección joven y dinámica donde parece que ha primado la comodidad y la simplicidad a la hora de elaborarla, quizás un poco menos elaborada a la equivalente del año pasado.

 

Deja un comentario