¿ Te ha gustado el artículo ?
La verdad es que decir que Jennifer López es una amante de la moda y que le gusta ir a la última no es nada nuevo. Por eso no es nada sorpredente que apareciera así de espectacular hace poco. Y es que, ¿quién diría que esta mujer es madre de dos criaturas?

jennifer-lopez-2

El look de Jennifer López me encanta. Me parece muy actual y, por otra parte, hay que decir que ella puede lucirlo. Así que ya sabes, no dudes en copiarte el look (qué bien se nos da lo de copiarnos de las celebrities…)

Para la noche, un vestido negro de manga corta puede ser una muy buena elección, sobretodo si tiene lentejuelas o algún que otro brillo. Por cierto, una idea de una amiga que no se me había ocurrido: si tienes algo negro y quieres darle un toque actual, ¿por qué no te animas tú misma a coserle unas tachuelas o unas lentejuelas?

A mí me estaba rondando la idea por la cebza, pero no sabía muy bien cómo hacerlo, pero… ahora que he visto este modelo de Jennifer López, seguro que me animo (aunque no en un vestido, sino en un top)

Por lo demás, botas negras con una cadena, unos complementos muy fashion… Estupenda.

Foto de People

Deja un comentario