¿ Te ha gustado el artículo ?

La compañía Nine West se dedica a trasladar la moda de última tendencia al consumo masivo. Se fundó como una marca únicamente zapatera pero con el tiempo ábrió el abanico a bolsos, gafas, joyería, cinturones y demás accesorios y ropa de invierno como bufandas, pañuelos, guantes etc.

La compañía ha decidido dar un paso adelante en su responsabilidad social corporativa y unirse a otras marcas que apuestan por las causas sociales. Ha diseñado unas botas de edición limitada para poder recaudar así fondos para la lucha contra el cáncer.

Las botas en cuestión están equipadas con un podómetro que cuenta cada paso de la persona que las lleva puestas. Esta campaña Nine West´s Runnaway Relief comenzó este pasado 9 de septiembre hasta el 16 en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York.

Las modelos no llevaron estás botas con podómetro incorporado pero sí en los castings, los eventos y todas las acciones publicitarias a lo largo de Nueva York.

Por cada paso que dieron las modelos con las botas puestas Nine West realizó una donación a la asociación contra el cáncer Fashion Targets Breast Cancer. Las botas se han puesto en venta através de facebook y tienen un valor de 199 dólares.

Deja un comentario