¿ Te ha gustado el artículo ?

¿Creíais que nos olvidábamos de vosotros? Pues no, ya os hemos mostrado la nueva colección de la marca Meltin’Pot y ahora os daremos unas cuantas sugerencias sobre las tendencias en accesorios que podéis lucir para ir lo más fashion posible sin perder vuestra identidad personal.

Esta temporada, según hemos visto en las pasarelas, el colorido llenará el armario masculino con divertidas propuestas como gorros, bufandas, sombreros, guantes de piel…

Los sombreros nos trasladan a los años 20 y 40 en las colecciones de Paul Smith, Salvatore Ferragamo, Iceberg o Pignatelli. Podemos encontrar desde el clásico gorro de lana, el sombrero de ala ancha y hasta incluso el bombín con cinta de seda.

La colección de boinas ‘actualizadas’ de lana y piel envejecida de Dolce & Gabbana, en tonos piedra, negro o marrón chocolate son perfectas para combinar con el cárdigan o el abrigo.

Pero no son sólo los gorros y sombreros los que formaran parte de los «must» de la temporada que tenemos encima, colgantes, insignias, chapas, pins… por todas partes, en forma de cadenas, adornando los cinturones o prendidos de las solapas.

Los accesorios que van a crear una mayor tendencia son las cruces sobre el pecho de Etro y las sorprendentes solapas animadas de Mihara Yasuhiro y Vivienne Westwood.

Las bufandas toman una medida XXL, estas maxibufandas dan mil y una vueltas en torno al cuello en grueso punto de lana, con remates con flecos y motivos invernales, como las de Salvatore Ferragamo o D&G.

Y para dar el toque final a nuestro estilismo invernal, nada mejor que unos guantes de piel que se convierten en los amos y señores de la pasarela este invierno.

Los diseñadores se han empleado a fondo para añadir una nota de color al outfit sobrio propio de la temporada, como Alexander McQueen y sus sorprendentes modelos en estampado degradé, o los vibrantes tonos rojos y verdes de Kenzo o Pignatelli.

Fuente e imágenes: HOLA

Deja un comentario