Desde hace un tiempo formo parte de una gran comunidad de marketing participativo en Europa llamada trnd. Normalmente suelo participar en diferentes campañas que me ofrecen y yo pruebo productos que aún no han salido al mercado y doy muestras o descuentos a vecin@s, familia, etc .

Pues bien, esta vez he sido una de las afortunadas a las que le ha tocado probar las nuevas cremas antiarrugas que DIADERMINE sacará al mercado en un breve espacio de tiempo.

El tratamiento anti-edad DIADERMINE LIFT + Rellenador de arrugas con Dr. Caspari consiste en una crema de día que penetra en la piel de tal modo que la hidrata y la deja con una sensación de bienestar de hasta 24 horas.

Por lo visto, pasadas seis semanas, el complejo Dermo-Ident con ácido hialurónico y Amino-M-Cell estimula la renovación celular, la piel se ve con mayor firmeza y las arrugas se reducen.

Novedades DIADERMINE

También hay una crema de noche que ha sido diseñada para acelerar el proceso natueral nocturno de regeneración de la piel. Durante esta etapa nocturna la crema reequilibra el estrés cutáneo causado por los rayos solares y los radicales libres durante el día. La piel por la mañana está visiblemente recuperada y regenerada.

Novedades DIADERMINE

Seis semanas después de usar la crema de noche, la piel se ve reafirmada y las arrugas se reducen, al igual que con la crema de día.

Y el último pero no menos importante es el rellenador de arrugas para el contorno de los ojos que penetra rápidamente y es muy adecuada para las zonas sensibles de lap iel.

Novedades DIADERMINE

Esta fórmula alisa las líneas de expresión y las arrugas, los signos de fatiga como las ojeras y la hinchazón se reducen visiblemente.

Seis semanas después la piel también ofrece un aspecto más firme y con menos arrugas.

Yo llevo ya una semana usando día y noche el tratamiento DIADERMINE LIFT + Rellenador Arrugas con Dr. Caspari y debo deciros que noto mi piel con una luminosidad que hace unos cuantos años que no veía.

Por las mañanas, cuando me levanto, mi piel no tiene signos de fatiga y mis ojeras han disminuido.

Yo, al principio estaba un poco asustada porque tengo la piel mixta y pensé que estas cremas me iban a producir más grasa y no es así, tengo la piel sin residuos brillantes molestos y la noto hidratada.

De momento es pronto para hablar de las arrugas pero os prometo mantener informadas.

Sitio Oficial: trnd

3 comentarios

  1. Hola Luisa, que tal?
    Yo también estoy participando en el proyecto de trnd, de Diadermine Lift + Rellenador de arrugas. Llevo casi un mes utilizando los productos, y te cuento. Todavía es muy pronto para hablar de arrugas, pero si que me estoy notando la piel mucho más suave que antes de usarla, y la cara más tersa. La crema tiene una textura que hace que se absorba rapidamente, por lo que no queda ni rastro en la cara, y su suave aroma me gusta mucho, es muy agradable.
    Cuentamé como vas con Diadermine, espero que bien.
    Un saludo, Isabel

    Comentario by isabel on diciembre 10, 2009 at 12:43 pm
  2. Hola isabel, muchas gracias por tu comentario. Pues no voy mal del todo con la crema, pero es como tú dices todavía es muy pronto. De momento lo que sí he notado es que las marcas de expresión de la frente se han difuminado como por arte de magia… A ver si ahora no nos van a conocer de lo rejuvenecidas que vamos a estar jajajajaj. 😉

    Comentario by Luisa_Arencon on diciembre 11, 2009 at 12:47 pm
  3. Hola Luisa, bueno ya llevamos una semanita más usando Diadermine, que tal?
    Yo sigo bien, estoy contenta con los resultados.
    Por la noche me pongo la Diadermine noche, y de verdad cuando me levanto me noto la cara muy bien, una piel muy, muy suavecita, y chica parece que no lleve tanta cara de sueño, jaja.
    Lo que si que estoy viendo es que las pequeñas lineas de expresión, sobretodo las de alrededor de los ojos, las veo mas finitas que antes, así que ya ves muy bien.
    Tus resultados, ¿son ya visibles?. Ya me contarás. Un saludo, Isabel.
    Como tu dices, mira que si no nos conocen, ja ja

    Comentario by isabel on diciembre 16, 2009 at 8:16 am

Deja un comentario