¿Qué opinas de este look? A la última, ¿verdad? Pues en realidad, tú misma puedes copiarlo de una forma bastante sencilla, ya que, aunque el resultado es realmente fashion, no es muy complicado.
Y puedes lograrlo con prendas básicas, sin necesidad de gastarte un dineral, que seguro que encuentras (si no iguales, muy parecidas) en las tiendas de moda que todas visitamos de vez en cuando.
Para empezar, consigue un pantalón pitillo, en color gris, por ejemplo, que es un acierto, ya que se trata de uno de los colores de moda de la temporada, que a la vez combina muy bien con los colores básicos y es menos oscuro que el negro.
Una de las mejores formas de combinarlos es con una camiseta blanca y la prenda estrella de la temporada: una cazadora en cuero. Si la encuentras en color gris, te quedará genial no solo con esta combinación, sino también con un pantalón vaquero.
Sin duda, se trata de una prenda muy chic. Además, los botines son el complemento perfecto para este conjunto, mejor, con taconazo. La verdad es que es todo un acierto…
Perfecto para una tarde en la ciudad, para salir de compras o para ir a tomar algo.
Foto de people
Comentarios Recientes