Si eres una amante de la joyería y de la bisutería, ya sabes que siempre es buen tiempo para añadir una buena pieza a tu colección.

En mi caso, mis pendientes y anillos suelen ser accesorios casi permanentes, me encanta jugar con las últimas Tendencias en Collares de Mujer ¿te pasa a ti también?

Si llevo un look discreto, me gusta darle un toque de elegancia con una cadena delicada, mientras que mis outfits más poderosos exigen algo más llamativo…

Y, pase lo que pase, nunca dejo atrás un collar. Y dado que también hay múltiples opciones, hoy te voy a mostrar las nuevas y emocionantes Tendencias en Collares de Mujer del 2021.

Qué Tendencias en Collares de Mujer son las más demandadas

Si eres una amante de los accesorios, debes saber que los collares de grandes estabones están en lo más alto de las tendencias, pero también los colgantes con encanto retro. Hay muchas opciones donde elegir, así que estate atenta y toma buena nota.

Grandes eslabones

Como te he comentado, estos collares se llevan muchísimo. El mundo de la moda parece no tener suficiente agrandando los eslabones de los collares y la última versión viene en un tamaño extra grande que hace una declaración de intenciones muy elegante si sabes combinarlo.

Nuevas tendencias en Collares de Mujer

Collares Lariat

Me Ha sorprendido ver el resurgimiento de los collares Lariat porque tienen un estilo que no ha estado en el centro de atención desde hace años y eso que son super elegantes. Pero el 2021 es el año en el que los lariats se actualizan y se convierten en tendencia. Pero, en vez de que sean las delicadas cadenas del pasado, regresan con cadenas atrevidas.

Nuevas tendencias en Collares de Mujer

Revival de los años 90

Las modas pasadas siguen regresando. No sé a ti, pero con la que está cayendo, una variedad de abalorios kitsch con caras sonrientes, yin yangs, corazones y frutas que nos regresan a la época de finales de los 90 y principios de los 2000 de la mejor manera posible, es un buen impulso de optimismo.

Nuevas tendencias en Collares de Mujer

Gargantilla rígida o semirígida

Siempre guardo varias cadenas de oro clásicas en mi joyero porque son elección siempre elegante. En este momento, son estas sofisticadas gargantillas rígidas o semirígidas las que están captando más mi atención.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rpi_ accesorios (@rpi_accesorios)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gliz Vosley ® (@glizvosley)

Colgantes de malaquita

La malaquita es una tendencia a tener en cuenta este año, así que apuesta por esta piedra verde tan elegante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @freewildjewelry

Deja un comentario