Aunque ya estamos a un paso de decir adiós a la época de bodas, bautizoscomuniones, no viene nada mal un poquito de ayuda para completar los estilismos más formales con un buen tocado y es que todavía podemos tener la posibilidad de lucir palmito en las diferentes fiestas que se celebran por los pueblos de España.

Tocados a Medida con La Pezera

Y si eres de las que les gusta ir a la última, hoy desde Fashionfanaticos te proponemos el complemento ideal para dar ese toque de distinción, un tocado diseñado especialmente para ti.

Hoy os hablamos de una tienda muy especial de tocados, se llama “La Pezera” y aunque nació en el año 2005 en la calle del Pez del famoso barrio madrileño de Malasaña, en la actualidad se encuentra en el Barrio de Las Letras, también en Madrid, aunque sus diseños se puede contactar con la tienda a través de su página web.

Tocados a Medida con La Pezera

La Pezera es una de esas tiendas con encanto en la que podemos encontrar tocados, complementos y atrevidas creaciones de ropa de diseñadores independientes.

En la planta superior se encuentra un pequeño atelier  donde Chavela y Cecilia fabrican sus creaciones utilizando todo tipo de materiales, plumas, perlas.

Chavela y Cecilia disponen de una página web, como os he comentado, que merece la pena visitar y en ella se pueden ver algunas de sus creaciones, destacando sus originales tocados.

Tocados a Medida con La Pezera

En La Pezera se usan diferentes materiales de lo más diversos como puede ser algodones japoneses, velos o sedas que estas diseñadoras han rescatado de antiguos talleres, pero también encontramos piezas de viejos collares, de pendientes desparejados, broches rotos o relojes que alguien, alguna vez, abandonó un día y que ellas han sabido dar una nueva utilidad.

Todas las piezas que podemos encontrar en esta tienda de tocados y demás complementos, desprenden el peso de un romanticismo añejo que le da a cada una de sus creaciones un carácter muy particular.

En La Pezera pueden confeccionar a medida y a tu gusto tanto un sombrero, como un tocado, incluso broches, hombreras de plumas o aplicaciones exclusivas para los zapatos que lucirás en esa ocasión tan especial.

Estas creaciones, a mí, personalmente, me transportan a décadas de lujo y sofisticación, llenas de glamour, que regresan a un presente, actualizadas pero con ese toque que les confiere algo muy especial…

Si vivís en Madrid y queréis lucir un complemento único e irrepetible, no lo dudéis, acercaos concretamente a la Calle Huertas nº2, donde las diseñadoras Chavela y Cecilia comparten su encanto con la floristería más antigua de la capital española, El jardín del Angel.

La Pezera se encuentra abierta todos los días de 10,30 a 21,00 horas.

email de contacto: contacto@lapezera.com

También disponen de página en Facebook para que sigáis todas sus novedades en diseños:

https://www.facebook.com/pages/la-peZera/147797775272432

 

Deja un comentario