Ahora, que finalmente, el guapísimo Brad Pitt ha aparecido ante los medios «con la cara lavá y recien peinao«, va otro actor que también le coge gustillo al look náufrago, ni más ni menos que Jude Law .

El elegante actor británico se ha dejado ver a lo largo de las últimas semanas luciendo una extravagante, y cada vez más larga, barba, que no sólo nos ha dejado perplejas sino que tiene en vilo a gran parte de la población femenina inglesa.

Pero eso sí, este cambio de look de este actor se debe a su papel en la representación teatral Anna Christie, que tiene lugar este mes en el centro de Londres, y en la que interpreta a un marinero enamorado y que le ha otorgado numerosas críticas positivas entre los expertos.

Nuevo estilo náufrago de Jude Law

Este cambio no es ni con mucho uno de los mayores entre otros grandes cambios físicos que hemos podido ver entre los actores y actrices más internacionales, pero es que este chico nos tiene tan acostumbrad@s a lucir siempre tan pulidito, tan impecable, que choca verlo de esta guisa, aunque sea para bien…

Fuente e imágenes: HOLA

Deja un comentario